lunes, 24 de abril de 2017

SEGUIMOS PARA DESCUBRIR EL TALENTO...


Esta vez dentro de la Ofimática. El objeto de esta entrada es aportar una herramienta NO HABITUAL que pueda ayudarnos en la gestión informatizada de una oficina o en la gestión de problemas domésticos y, como ejemplo, indicamos el siguiente:

NOMBRE: Amigoinvisibleonline
URL: http://www.amigoinvisibleonline.com/

 ACCESO: Gratuito

UTILIDAD PRINCIPAL: Realizar el sorteo del amigo invisible a través de sus nombres y correo electrónico.
CARACTERÍSTICAS: Podemos introducir los datos directamente en la página web pero también permite subir un archivo de Excel (con formato .csv) y la exclusión de determinados amigos para restringir su destinatario (por ejemplo, que a una pareja no le toque el cónyuge) 

OTRAS UTILIDADES: Creación de servicios o tutorías cruzadas, reparto aleatorio para realizar una investigación sobre una determinada marca (Se obvia el nombre de la persona, pero se indica una marca en cada dirección de correo electrónico y se asignarán de forma aleatoria excepto al correo al cual la hemos asociado al introducirla)
PROPIETARIO/DISTRIBUIDOR: Bosco Curtu (En twitter @bcurtu)

Debemos incorporar toda la información que resulte de interés de esta herramienta.

37 comentarios:

  1. Hola soy Jose mi aplicación para el móvil y ordenador se llama Cartrack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. José. Parece un sistema de localización. Ya nos cuentas.

      Eliminar
  2. Hola Rafa, soy Alba Pastor. Mi herramienta es una página llamada smallpdf que permite convertir archivos word en pdf y viceversa, unificar pdf... y una gran variedad de opciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ok Alba P. Parece un conversor muy útil.

    ResponderEliminar
  4. Soy Elena, mi herramienta es Doulingo para idiomas.

    ResponderEliminar
  5. Soy carlos y quiero esta aplicación : http://www.dieselogasolina.com/calculadora-de-trayecto-y-coste-de-viaje-en-coche.ht

    ResponderEliminar
  6. Personas que e han dejado de seguir en instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Pero ¿no es nomesigue.com?

      Eliminar
    2. Es muy parecida, pero no es igual a la que tengo yo en el móvil, he hecho ya la publicación de lo de la app en el blog

      Eliminar
    3. Ok. Cuando las revise haré una entrada con todas ellas. Saludos

      Eliminar
    4. Pero tu blog ¿no está incluido en Mi lista de blogs?

      Eliminar
  7. Hola Rafa, el app que elegí se llama de Calendario Mestrual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, encontré otra app que me gustaria compartir...se llama Yazio, es una especie de diario de alimentos, en el cual ofrece tablas de calorías y datos nutricionales y más para ayudar a las personas conseguir tus objetivos, sea ganar o perder peso o simplemente mantenerse saludable.

      Eliminar
    2. Ok. También tiene buena pinta. La que prefieras. Saludos

      Eliminar
  8. Hola Rafa, soy Pedro. Mi herramienta es una aplicación móvil que permite a sus usuarios localizar cualquier establecimiento 24h cercano a su posición. Se llamará Always on point.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien si fuera para crearla pero, de momento, la que pido debe existir. Saludos

      Eliminar
  9. Holaaa!!! Soy Andrea!
    La APP que me pido se llama Strava y es una aplicación de deporte.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Parece una red social deportiva. Ya nos contarás.

      Eliminar
  10. ¡Hola Rafa! Soy Alba A. Voy a hablar sobre la aplicación "Sortea2".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Parece una página original y muy activa. Saludos

      Eliminar
  11. Hola Rafa soy Rosa Duran y me gustaría recomendar Radio Garden que no es una aplicación aunque existen algunas parecidas. Esta me gusta mucho ya que puedo navegar en todo el globo terráqueo y moverme en los mapas ubicando radios en las distintas ciudades que quiera en su idioma local. Espero les guste y sea útil a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. La conocía como web y es bastante sorprendente. Saludos

      Eliminar
  12. ¡Hola Rafa! Mi APP se llama "Subasta de Ocio". En ella se subastan todo tipo de productos o servicios dónde puedes pujar por ellos partiendo de 0€ durante un tiempo limitado que establece la APP. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que si va bien, todos pujaremos a algún servicio. Saludos

      Eliminar
  13. Hola Rafa, soy Virginia y la app de la que voy quiero hablar se llama VirusTotal.

    ResponderEliminar
  14. Parece muy interesante aunque tenga un nombre tan terrorífico. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Rafa soy leslie, la app que elegí es Sleep If U Can, es para móviles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, Leslie. Mientras sea útil personal y/o profesionalmente. Saludos

      Eliminar
  16. Hola Rafa, la app que he elegido es TUNEIN Radio, es para todas las plataformas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece similar a Radio Garden, la propuesta por Rosa, pero está bien. Saludos

      Eliminar
  17. Carmen quiero hacer la aplicación Aliexpress

    ResponderEliminar
  18. Hola Rafa, mi propuesta se llama "Sombrica"

    ResponderEliminar
  19. Soy Bea y tengo hecha la aplicación Runtastic

    ResponderEliminar